La tarotista Carol Salinas usó las cartas predictivas Rider-Waite para vaticinar la victoria de la Albirroja ante la Celeste por Eliminatorias.
“Las cartas que salieron para la predicción fueron: el Mago, el As de oros invertido y la Justicia. Fue interesante porque el Mago hablaba de jugadas mágicas, o de una acción mágica, rápida de un jugador clave (Galarza) que convirtió el gol del primer tiempo”, resaltó en contacto con EXTRA.
En la previa del partido, la tarotista acudió a dos programas de streaming, una con Rafael Demonaz y otra con el de un medio de comunicación y en ambos casos anunció que Paraguay iba a ganar.
Al ser consultada posteriormente si la vibra de los hinchas influyó en los jugadores, respondió que sí. “Lo primero que se perciben son las energías. Todo, absolutamente todo actúa o responde a consecuencia de una vibración. Por ejemplo, la hinchada, al ver a los jugadores motivados, transmitía seguridad a la par que se desarrollaba el juego”, señaló.
Como cábala antes de cada partido, pidió a los hinchas brindar toda la más buena energía a su jugador favorito, ya sea cuando va a chutar un penal o encarar una jugada de gol.
“Que sientan que ese jugador va a sorprender y a marcar la diferencia, que siempre utilicen la misma remera por 7 años consecutivos, luego la cambien, que el día del partido ya lo sientan como un magnífico día porque la selección gana y lo más importante: vivir la emoción porque después de 16 años, volvemos al Mundial”, dijo.
Puso su número a disposición para los que quieran consultar con las cartas del tarot, (0994) 145 755.
El Récordman lo sabía
El cuatro veces mundialista, Denis Caniza, panelista del programa Fútbol a lo Grande, también anunció una victoria de Paraguay, con marcador incluido y nombre de los goleadores (Enciso y Galarza).
Fue en un enlace que realizó con la periodista Menchi Barriocanal.
🪄El "Recordman" ¡todo un visionario!
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 6, 2025
🔸El 4 veces mundialista con la Albirroja, Denis Caniza, vaticinó perfectamente el resultado y los goleadores de Paraguay ante Uruguay.
👉🏼Caniza comentó ayer que Matías Galarza y Julio Enciso serían los goleadores, además, de que el… pic.twitter.com/NfVnMDJoex