23 feb. 2024

“Lo de ayer fue una catástrofe": Presi de Nacional, dolido por la eliminación

El mandamás de la Academia lamentó la goleada sufrida ante Sporting Cristal por la Libertadores.

Nacional querido.jpg

En la Academia no hay tiempo para lamentos. (FOTO: CLUB NACIONAL)

El Sporting Cristal echó por tierra las ilusiones del Trico de instalarse en la siguiente etapa de la Copa Libertadores, con un contundente 5-1 en Lima. El resultado está a la vista, imposible de maquillar, por lo que el presidente Juan Carlos Galeano no ocultó su frustración.

“Son cosas que uno debe saber medir y trabajar, en el fútbol se gana, se pierde y se empata. Lo de ayer fue una catástrofe. Pedro Sarabia es el técnico y él sabe lo que hace, ayer solo se apoyó. Los jugadores hicieron todo, pero no se pudo”, expresó.

Seguidamente afirmó que por encima de la plata que se pierden por no poder avanzar, resaltó que hay otro tema más importante que lo económico.

“La mayor pérdida es la deportiva porque estábamos entusiasmados de sacar algo positivo por la diferencia que teníamos, pero se vino la debacle”, declaró.

Ahora, sin tiempo para lamentos, el alto mando de Nacional dejó en claro que analizarán el golpazo para volver a levantar cabeza y afrontar el torneo casero.

“Luego sucumbimos, vamos a sentarnos a hablar con ellos por lo que ocurrió anoche. Lo que haremos es apoyar y encaminar nuevamente el rumbo”, remató en la 1020 AM.