Alejandro Ortiz es el novio que sorprendió a todos en la final del torneo Metropolitano de la División de Honor de Hándbol femenino. En la primera pulseada por el título del certamen, donde San Lorenzo se impuso por 25 a 23 a Atlético Triunfo, el juego pasó a segundo plano cuando, tras la culminación del encuentro, un joven con un ramo de flores en la mano, acompañado de mariachis, entró en escena para sorprender a Alessandra Insfrán, una de las jugadoras de Triunfo, por su cumpleaños.
“Fue una sorpresa inesperada. Sinceramente en ese momento no sentía nada, me quedé en shock, después cuando vino el mariachi y ni qué decir. Mi cuñada me estiró porque yo iba a correr. Yo vi nada más una guitarra que entraba junto con los mariachis y me sorprendí completamente. Después le vi entrar a él (su novio) con el ramo de flores y re impactada me quedé", relató Alessandra a EXTRA.
“Haru”, como le llaman sus amigos, admitió que en ese momento todo lo demás, incluyendo el resultado adverso, pasó a un segundo plano. “Yo ya me olvidé del público, de donde estaba, solamente le veía a él. Estuve a punto de llegar a las lágrimas pero mi felicidad pudo más, lo que impidió que llegue a eso”, expresó la atleta.
Si bien el partido pasó a segundo plano, Haru tampoco podía estar ajena a la caída de su equipo, pero la sorpresa del novio puede servir para que la “Gladiadora” se inspire aún más en la revancha. “La derrota se dio porque no aguantamos físicamente el rigor del partido, pero estamos confiadas, todo dependerá de nuestra actitud en la cancha”, remató.