COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7290
PESO AR
G 14
G 17
REAL
G 1420
G 1460
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8180
G 8350
YEN
G 35
G 60
clima
17.5º C

Deportes

Llevaron a Dani Alves a una cárcel más segura

El futbolista brasileño fue derivado al Brians 2, que tiene menos cantidad de reclusos.

El fujk

El futbolista brasileño, Dani Alves, quien está preso por supuestamente abusar de una chica en una discoteca, fue cambiado de cárcel.

Tras la denuncia que hizo la víctima, al pelotero lo llevaron detenido el viernes pasado y lo pusieron en una de las celdas del Brians 1, ubicado en Sant Esteve Sesrovires (en Barcelona).

Posteriormente la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat decidió cambiarlo a otra penitenciaría llamada Brians 2, que se encuentra en la misma zona, por una cuestión de seguridad.

Según fuentes españolas, en esta cárcel hay solo 80 presos por celdas y en su mayoría son personas que ya fueron condenadas.

Todo el fin de semana el exídolo del Barcelona fue sometido a los procedimientos de rigor para su “estadía” en el centro penitenciario. Alves está viendo ahora para cambiar de abogado ya que no logró que la jueza aceptara una fianza.

Así también, la mujer de 23 años ya avisó que no va a negociar con el futbolista.

tbolista brasileño, Dani Alves, quien está preso por supuestamente abusar dechic

Temas

Dejá tu comentario