19 ene. 2025

Llegó hasta la virgen de Itape por una promesa

Roberto Gamarra tuvo un gran susto, pero optó por la inmensa fé que le tiene a la Virgen de Itapé. Su sobrinita Milagros nació sana y salva. En la foto de la derecha aparece el “Toto” con la valiente pequeña en brazos. Muy orgulloso el tío. Roberto Gamarra tuvo un gran susto, pero optó por la inmensa fé que le tiene a la Virgen de Itapé. Su sobrinita Milagros nació sana y salva. En la foto de la derecha aparece el “Toto” con la valiente pequeña en brazos. Muy orgulloso el tío.

El delantero de Guaraní, Roberto Gamarra, pasó un susto enorme justo antes de iniciar el juego que el Indio derrotó por (2-1) a General Díaz, con un tanto del “Toto”, por el torneo Apertura."Mi hermana (Dolly Carolina) estaba a punto de parir en el Hospital Nacional de Itauguá, en un estado grave, tenía problemas del corazón y su vida corría peligro.

Los médicos dijeron que tenía 2% de probabilidades de sobrevivir, su corazón solo trabajaba 35%, iba a ser un milagro que se salve, decían. Cuando recibí la noticia estábamos a punto de calentar”, confesó el goleador a EXTRA.

“En ese partido no sabía qué hacer, porque no le quería decir al profe (Jubero) lo que estaba pasando, no sabía si jugar o no, o esperar a ver lo que pasaba. Pedí a mis familiares que me avisen y al terminar el primer tiempo pedí permiso al entrenador para revisar mi celular. Me habían avisado que salió todo bien”, confesó.

El “Toto” había hecho una promesa a la Virgen de Itape (municipio del departamento del Guairá), de donde es oriundo, por la salud de su hermana y aprovechó el pequeño receso que está teniendo el plantel de Guaraní para cumplir. “La beba se llama Milagros y nació el 29 de abril”, relató el orgulloso tío que demostró su lado más humano, mientras disfruta de unos días como semifinalista de la Copa Libertadores.