COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
21.9º C

Deportes

Liga Yegreña: Tenebroso muñeco apareció en el arco del 14 de Mayo

Para colmo, el supuesto payé no funcionó porque el elenco local terminó ganando el duelo 2-0 al club Santa Rosa y además se coronó campeón del torneo.

El torneo de la Liga Yegreña de fútbol terminó hoy tras darse a conocer al nuevo monarca de la temporada. El 14 de Mayo se alzó con el trofeo luego de doblegar 2-0 al club Santa Rosa en el partido de vuelta (3-0 en el global).

Sin embargo, el protagonista de esta final no fue el equipo, mucho menos los dirigentes. El que se robó el show fue un tenebroso muñeco negro que apareció en el arco del “14” en horas de la mañana.

equipo.jpg

“Yo no entiendo mucho de estas cosas pero los que hacían la marcación me llamaron para contarme que habían encontrado algo cerca de uno de los arcos, dicen que se dejó ahí de madrugada”, dijo a EXTRA Claudia Jiménez, presidenta del club.

Todo indica que se trata del famoso payé, hecho en este caso por los rivales de turno, que de santos no tienen nadaite.

“Realmente no me consta, no puedo acusarle a nadie, pero...”, mencionó entre risas la mandamás. Jiménez dio detalles del feo regalito que quedó recostado por el poste.

“Estaba vestido con los colores del club, tenía una cinta roja atada, había escarbadientes en partes sensibles y a su lado había bolsitas de tierra blanca y negra”, detalló.

La propia Claudia se encargo de sacar del lugar el “trabajo” con ayuda de un alambre.

macumba dos.jpg

Lo simpático del caso es que ni con macumba pudieron conseguir el objetivo y la dirigente explicó el porqué.

“Nosotros tenemos al costado de la cancha a nuestra Virgen de Fátima a quien nos encomendamos, rezamos antes y después de partido y creemos que ella nos ayudó a contrarrestar el mal”, expresó.

Pero eso no es todo, después del partido el muñeco onda Chuky llegó al festejo, todo bañadito, sin los chiches que tenía y se puso a festejar junto con el plantel del 14.

“Al final está acá con nosotros festejando”, indicó Claudia.

Mención especial

La comisión del 14 de Mayo está compuesta en su mayoría por mujeres y fue Jiménez quien tomó la posta hace un tiempo.

presi tres.jpg

“El año pasado la institución cumplió 100 años, no pudimos campeonar, pero este año lo conseguimos. Acá las chicas tomamos las riendas. Yo tomé la presidencia porque mi papá fue mucho tiempo también dirigente. Gracias al excelente plantel que armamos pudimos conseguir el objetivo”, finalizó la presidenta.

Temas

Dejá tu comentario