19 abr. 2024

Libertad tampoco pudo contra los rapái

El Repollero no cosechó puntos en el Defensores del Chaco y pasó a ser escolta de Goianiense en el grupo F.

Libertad - Atlético Goianiense

Libertad fue doblegado por el Dragón de Goiania jugando como local en el Defensores del Chaco.

EFE

En una semana para el olvido en los duelos coperos de paraguayos contra equipos brasileños, Libertad se mantuvo en el molde y aunque no sufrió una paliza como los grandes, cayó ante Atlético Goianinense de local 2-1 en el Defensores del Chaco por la Copa Sudamericana.

Daniel Garnero presentó su equipo alternativo que le dio buenos resultados en esta competencia pero anoche no le fue suficiente para espantar al Dragón de Goiania. Conste que a los 37’ el Repollero estuvo a punto de ponerse en ventaja con un remate de Adrián Martínez que se desvió en el camino y la caprichosa pegó en el poste izquierdo. Tres minutos después los rapái mostraron su jogo bonito con una hermosa pared construida por João Paulo con Ze Roberto, este último la colgó en un ángulo.

En el segundo tiempo, el albinegro acumuló varios tiros que no fueron precisamente al blanco. En contrapartida, con menos llegadas pero con mucha claridad, la visita clavó el segundo a los 85’ mediante Arnaldo que enganchó de taquito dentro del área y la acarició de zurda al fondo de la red. Lamentablemente el Guma tuvo reacción tardía porque recién a los 92’ apareció el Demonio Bareiro con su especialidad de la casa, el golpe de cabeza, convirtiendo el descuento. Con la derrota Libertad se quedó con 6 puntos y bajó a la segunda posición del Grupo F superado por Goianiense que tiene uno más.