14 dic. 2024

Lesión del “Topo” deja sin médicos al Ciclón

Embed

Un ciclón de problemas se le armó al cuerpo médico azulgrana por la lesión de Victor “Topo” Cáceres, estando al servicio de la Albirroja, donde la cuestión médica está a cargo tanto del doctor Daniel Pineda como de su colega, Wilhelm Guimaraes, ambos también parte de la sanidad de Cerro.

El hecho molestó al mandamás de la institución de Barrio Obrero, Juan José Zapag, quien pegó el grito al cielo y apartó a los dos profesionales de blanco de la institución.

“Vamos a tomar decisiones. El médico fue separado. Ellos (los médicos) tienen que responder primero a Cerro y luego a la selección. Me parece irresponsable poner a un jugador que no está. El ‘Topo’ Cáceres no estaba”, señaló Zapag a la 730 AM.

La salida de Pineda y Guimaraes produjo la renuncia del doctor Mario Porro, quien no aceptó la decisión de la directiva cerrista.

“Anoche al ingeniero Camperchioli le presenté mi renuncia indeclinable como médico de Cerro. Media hora antes del partido me comunicaron que Guimaraes y Pineda iban a ser separados. Considero que fue un manoseo grande de la directiva lo que hicieron con mis dos compañeros”, disparó el galeno.

El protagonista

Por su parte, el Topo apuntó a que las cosas se exageraron con los doctores.

“Les dije a los médicos que sentía bien las piernas y accedieron a que juegue. Se polemizó mucho y pasó todo esto. Voy a hablar con Zapag para que se solucione todo este tema”, tiró el volante.