Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Leonel Álvarez desmintió que le echaron de Libertad por "tesapo'ê"

Dijo que el club le debía por varios meses pero solamente le quería pagar por dos.

Ocho meses después de su despido del club Libertad, el técnico Leonel Álvarez dio su versión sobre todo lo que pasó y dijo que él no incumplió ninguna parte del contrato, como habían argumentado desde la agrupación deportiva.

Al parecer, hubo malestar cuando él viajó a Medellín junto a su señora que estaba en terapia intensiva y dejó al cuerpo técnico. “Eliminamos a Nacional y disque yo había abandonado al club”, expresó a Fox Sports Radio Colombia.

Se mostró sorprendido porque de un día para otro, luego de conseguir buenos resultados, no le dejaron ni entrar al club. “¿Usted qué sentiría si es que le echan a las 12:20 de la madrugada? Está terminando un partido, tiene rueda de prensa, llega a las 12:20 de la madrugada y a las 7 hay entrenamiento... y no me dejaron entrar” dijo a uno de los periodistas.

También negó haberse metido con las doñas de jugadores. “Cambian un poquito el ambiente e inventan una cantidad de cosas que ‘Leonel se acostó con la señora de uno, se acostó con la señora de otro’ y nunca estuvimos nosotros al lado de ninguna mujer de ningún jugador”, sentenció. Añadió que hasta rumorearon que su esposa fue infiel con un jugador, siendo que ella ni siquiera estuvo en Paraguay.

Sobre Libertad, dijo: "Ellos querían, de la cantidad de meses que me debían, que me pagaran dos. Entre esas cosas que inventan, que ni siquiera son causales". Sin embargo, dijo que no estuvo en su ánimo demandar.

Álvarez fue contratado en diciembre de 2018 y fue despedido en marzo de este año, en medio del escándalo por supuesto tesapo'ê.

Dejá tu comentario