25 abr. 2024

Le pidió a su hermano que le cubra en su boda

El futbolista Mohamed Buya no pudo participar en la fiesta porque tenía que entrenar con su nuevo club.

Buya Turay

Mohamed Buya Turay cumplió con la parte imporante de su boda y viajó a Suecia para practicar con su club.

El futbolista profesional tiene que hacer muchos sacrificios durante su carrera y uno de ellos es bancarse no participar en acontecimientos familiares cuando coinciden con partidos, concentraciones, pretemporadas y prácticas.

El caso del jugador Mohamed Buya Turay llegó al extremo porque no estuvo en la farra de su matrimonio. Es que el pelotero nacido en Sierra Leona firmó contrato con un nuevo equipo, el Malmö de Suecia y justo en la fecha que programó casarse (31 de julio) fue citado para comenzar los trabajos en su club, ya que en una semana se iba a poner en marcha la liga.

Buya decidió que su hermano ocupe su lugar pero no es que se hizo pasar por él. “Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah”, comentó a Olé, su lapa, Suad Bydoun.

Como para los musulmanes el Tie Kola es el acto que realmente cuenta para que los novios se conviertan en marido y mujer, el futbolista cumplió con eso y se fue nombrando a su hermano como representante para el Nikah que ya es la parte festiva. “El casamiento es importante, pero también el trabajo”, dijo la esposa.

El que pasó al equipo de los casados y al Malmö, hizo su debut hoy en la liga sueca completando los 90 minutos en la derrota 2 a 1 ante Sirius.

https://twitter.com/Malmo_FF/status/1556248808572461063