14 dic. 2024

Le pidió casarse en el juego del Ciclón

Liz respondió con un “sí” tras el pedido de Sergio, en complicidad con los jugadores de Cerro. Liz respondió con un “sí” tras el pedido de Sergio, en complicidad con los jugadores de Cerro.

La Copa Libertadores de Futsal FIFA está dejando jugadas memorables y emociones a tutiplén en el polideportivo del club Sol de América, donde se está disputando el certamen.

El torneo reúne a los mejores exponentes del continente en esta disciplina. En la jornada del sábado apareció un protagonista inesperado, Sergio Reineiro, un fanático azulgrana. En complicidad con los jugadores de Cerro Porteño, decidió pedirle matrimonio a Liz Scheid, con quien mantiene un noviazgo de cuatro años. La historia en sí es digna de los guiones románticos de Hollywood.

La pareja se conoció justamente en un partido del Ciclón, pero del equipo de fútbol de campo, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, cuando Cerro derrotó a Jaguares de Chiapas y avanzó a las semifinales del campeonato.

Golazo azulgrana

El novio convenció a los jugadores del cuadro azulgrana para que muestren un cartel con la inscripción: “Dale Liz, decile que sí a Sergio”, antes del partido en el que los ciclónicos ganaron por 5-2 a Banco República de Uruguay.

En las gradas del estadio, Sergio sacó un anillo de compromiso y se lo puso en el dedo a su novia, quien con lágrimas en los ojos aceptó la propuesta, cerrando la escena con un beso bien romanticón. Una vez concretado el compromiso, los protagonistas coronaron la noche con la gran exhibición del club de sus amores. ¡Qué viva el amor!