14 sept. 2024

Le echaron una muela con un planchazo y el árbitro le pidió disculpas porque no lo vio

En la jugada contra Guillermo Hauché, el VAR ni siquiera le convocó al réfere para analizar.

image.jpg

En el encuentro de ayer entre Luqueño y Tacuary, empatado 1-1, hubo un expulsado del bando del Kure Luque a los 71'.

Sin embargo, la cantidad de jugadores en cancha pudo nivelarse porque hubo una pierna levantada peligrosamente del defensor Helerson de Tacuary.

Su plantilla impactó a la altura de la cara del volante auriazul, Guillermo Hauché.

“Mucho del arbitraje no me gusta hablar pero son cosas inentendibles. Es un planchazo en la cara. Me sacaron una muela. En el momento tenía sangre en la boca. Raro que no le llamen del VAR, que no revisen”, expresó.

El futbolista le dijo al árbitro que se confundió porque recibió el impacto en la cara, a lo cual el réfere le pidió disculpas.

“Me dijo, ‘Te pido disculpas si no lo vi’. O sea, es entendible que él no lo pueda ver dentro de la cancha, pero hay cuatro personas más que están ahí sentadas. Podían haberle llamado para que revise, ¿no?”, manifestó en entrevista a Fútbol a lo Grande.

Agregó que Luqueño tuvo una desatención en la última jugada y que de no ser por eso, se iban a quedar con los tres puntos.

“Venimos muy bien, un partido solo perdimos, lo importante como siempre decimos es sumar, es no perder. Estamos encontrando el juego recién. Muchos compañeros nos estamos adaptando, esto recién comienza”, apuntó.

El DT de Luqueño, Julio César Cáceres, también se desquitó contra el arbitraje al finalizar el juego.