28 mar. 2024

Le compró boletos del Mundial a su marido para pasar más tiempo con su sombrero

En Gran Bretaña una doña confesó que le regaló a su esposo pasaje y entradas para la Copa del Mundo de Catar para así poder estar más tranquila con su amante

Foto ilustrativa.JPG

Infidelidad a flor de piel rumbo a Catar 2022. (FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock)

Así como el futbolero espera con ansias el inicio del mundial de Catar, en Gran Bretaña “Sarah” también está ansiosa y no precisamente por la máxima fiesta del fútbol.

Lo que parecía un noble gesto de amor, regalándole a su esposo el pasaje y las entradas para presenciar en vivo la competencia en territorio árabe, terminó siendo parte de toda una telenovela. El trasfondo del regalo va mucho más allá del amor ra’e, ya que la idea de mandar a su marido al otro lado del mundo en realidad era para poder estar con su amante, según reveló la mujer al portal británico de noticias Metro.

La señora, cuya identidad no fue revelada, contó que desde hace cuatro meses está viviendo una aventura con otro hombre que conoció a través de una página web de citas.

“Esta infidelidad realmente ha fortalecido nuestra relación. Las citas por Internet no existían cuando conocí a mi esposo. Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos clic”, aseguró la doña, afirmando que su marido, obviamente, no está enterado de esta situación.