La terna pasó por alto una mano de Fidencio Oviedo, que tenía que ser penal y expulsión y Marco Trovato, presidente de Olimpia, se puso como loco. Un video muestra cómo el titular de la “O” le dijo de todo a Alejandro Domínguez, presidente de la APF e hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado de Olimpia y del balompié guaraní. “No querés que Olimpia salga campeón. Vos sos, vos sos un hijo de p...”, le gritó el titular decano.
“Cómo p... voy a querer que Olimpia no salga campeón”, respondió Ale, mientras Trovato siguió con: “Bandido de mierda”. El bombardeo del mandamás decano fue en el palco, cuando se cruzaron en el entretiempo.
De ese momento candente, los dos pasaron a la etapa de los abrazos y de las disculpas cuando se realizó la premiación de los campeones. “Con Alejandro solamente tuve reclamos verbales, reclamos de dos hombres que aman el fútbol. Sentí una impotencia tremenda, no era sólo penal, era penal y expulsión. Casi nos mataron y casi nos sacan la copa. No se pueden equivocar tan grande en un partido así. Estaba muy molesto, al final del partido hablé con Alejandro y le pedí disculpas”, explicó Trovato a la 780 AM.