24 abr. 2024

Las perlitas que dejó Tokio 2020

Recuento de situaciones tiernas y kachiãi que se dieron en los Juegos Olímpicos. Momentos que quedarán para la historia de la competencia mundial.

Caballo retobado.jpg

El caballo se negó a competir y la atleta lloró. (FOTO: Latestpagenews.com)

Acabó la máxima cita del deporte mundial, que así como nos dejó grandes momentos en lo deportivo con los récords y las medallas, en su entorno también dejó un sinfín de curiosidades, situaciones increíbles, que quedarán grabadas en la mente de todos. A continuación, les presentamos los 8 momentos épicos que se registraron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

  1. Por su caballo rebelde, perdió el oro: La pentatleta alemana Annika Schleu quedó llorando a mares porque su caballo no quiso saltar los obstáculos.

  2. Oñembo Mike Tyson: El pugilista marroquí Youness Baalla quedó descalificado, tras intentar morderle la oreja a su rival, el neozelandés David Nyika.

  3. Un juez inoportuno: El holandés Niek kimmann ganó el oro en carrera en bici, pese a que antes de la final, chocó con un juez y casi quedó lesionado.

  4. Entrenador romántico con su pupila: En plena entrevista, la esgrimista argentina Belén Pérez recibió la propuesta de matrimonio de parte de su entrenador.

  5. Tejiendo la gloria: Tras lograr el oro en salto, Tom Daley, de Gran Bretaña, se puso a hacer crochet para combatir el estrés y ayudar a enfermos.

  6. No pilló que fue segunda: La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten llegó a la meta festejando el oro, pero otra había llegado antes que ella había sido.

  7. Espíritu deportivo: El italiano Gianmarco Tamberi y el catarí Mutaz Essa dieron el ejemplo de buena onda compartiendo el oro en salto alto.

  8. Ñe’êngatu último: Al velocista cafetero Anthony Zambrano le invitaron a cortar su entrevista por haber tardado y ya debían cerrar el recinto.