Larissa Riquelme lanzó durísimos calificativos contra el exdefensor de su novio Jonathan Fabbro y aseguró que con el nuevo abogado el futbolista podrá defender su inocencia. La modelo asegura en su Instagram que su anterior representante legal “se burló de vos aceptando tu defensa”.
Fabbro, quien permanece detenido desde ayer en México, es reclamado tanto por la justicia argentina como por la paraguaya por sendos casos de supuesto abuso contra menores. “Estuvo 8 meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparececia”, arremete Larissa contra el exabogado de su novio.
“Nos prohibió hablar a la prensa, luego entendimos por qué. Cuando @carmelomartinz fue a Buenos Aires a reunirse con él no pudo venderle humo, no pudo justificar que ni siquiera copia del expediente tenía, una verguenza profesional. Ahora contamos con los mejores abogados”, añade la Riquelme a traves de su red social:
https://www.instagram.com/p/Bc91t2vjvc6/
Desde que surgió la acusación contra Fabbro, Larissa le ha defendido reiteradas veces. Ultimamente ha posteado citas bíblicas y otras alusiones religiosas tratando de minimizar el caso. El día de ayer, en que fue detenido su novio, la modelo publicó el siguiente tuit:
https://twitter.com/lari_riquelme/status/943503746784362502