COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.7º C

Deportes

La zurda de oro retará a la "dictadura" de Toti

El empresario ganadero Darío Felipe Giménez anunció que se candidatará para ser Cacique de la Toldería.

La paliza sufrida a manos de Libertad, caló hondo en el orgullo de los aurinegros que explotaron en las redes sociales especialmente en contra de la directiva por la pésima campaña en el Apertura. Uno de los críticos de la gestión del mandamás Juan Alberto Acosta, es el famoso hincha de Guaraní Darío Felipe Giménez, el que corrigió en un restaurante hace poco al político Juan Ernesto Villamayor, que en medio de la crisis deportiva del club anunció su lanzamiento como candidato a la presidencia.

“Me voy a presentar a las próximas elecciones. Vamos a crear un movimiento y vamos a empezar a formar el equipo”, adelantó a FALG.

El señor de la zurda de oro tiene entre ceja y ceja a los Acosta y pretende tumbar su dinastía. “Lastimosamente nuestro querido club es reflejo de la mala administración. Hay una dictadura ahí”, aseguró.

Si bien en diciembre del año pasado nomás fue reelecto Toti en una asamblea donde no se presentó el exitoso ganadero porque dijo que “estaba todo orquestado”, este verá si es posible adelantar el llamado marcado recién para el 2024. Mientras tanto intentará reunir aborígenes a su causa. “Hay que empezar de abajo para arriba, ellos no dejan asociarse a la gente. El gran pueblo aurinegro se está dando cuenta y se merece el cambio”, indicó a la 970 AM.

De yapa, Giménez cuestionó el manejo de la plata de las transferencia de jugadores y la falta de remodelación de la Toldería. “Con todo lo que vendió Guaraní, ya se tenía que construir un Santiago Bernabéu”, soltó.

Dejá tu comentario