12 abr. 2024

La última batalla

Cerro Porteño y Olimpia van en busca de la primera edición de la Supercopa

Cerro vs. Olimpia

A partir de las 19:00 se verán las caras los archirrivales de nuestro fútbol.

El telón de la temporada de fútbol se cerrará hoy con nada más y nada menos que el superclásico. La primera edición de la Supercopa, que no sabemos hasta ahora si es o no oficial, tendrá a los archirrivales como protagonistas en un duelo que buscará no ser opacado por la elección de Miss Universo. Cerro Porteño quiere como sea la cerecita de la torta después de un campañón en el segundo semestre.

El equipo comandado por Chiqui llega al duelo diezmado, sobre todo en ataque por la salida de Boselli y el Pachi por lo que el DT mandará al frente a su mejor hombre: la Pantera Morales, quien será acompañado por el escurridizo Adrián Martínez.

5280333-Libre-1532300298_embed

Por el lado del Decano, el equipo intentará cerrar de la mejor forma un año por demás complicado. Consiguió la Copa Paraguay y la idea es sumar otro trofeo a su rico historial. Julio César Cáceres presentará solo dos variantes en su onceno habitual. El colombiano Sergio Otálvaro será uno de los ausentes por sobrecarga muscular y lo sustituirá Tucu Salazar, quien después de 4 meses vuelve a la titularidad. Otro que retorna es Antolín Alcaraz. El zaguero fue el elegido por el Emperador para remplazar a Luis Cáceres.

Habrá más de 30.000 almas

La primera edición de la Supercopa se jugará ante un marco imponente de público.

Fernando Villasboa, gerente de licencia de la APF, informó que prácticamente todas las localidades fueron adquiridas. “Solo quedan entradas para graderías sur, los demás sectores están agotados. Estamos con 33.000 entradas vendidas”, explicó a la 730. Estos números se mantenían hasta el medio día, aunque posteriormente indicaron que ya no había tickets.

“A las 15:30 ya se van a estar habilitando los portones de acceso para el público”, agregó Villasboa. Avisó igualmente que en el estadio no se venderán más los boletos.