29 mar. 2024

La tierna bulldog que fue amuleto de la suerte

Wanda, la perrita que se robó el espectáculo en Capiatá.

A pesar del buen espectáculo que brindaron Capiatá y 3 de Febrero en un entretenido duelo que terminó con victoria para el Escobero, sin contar que Santiago Salcedo descontó en la tabla histórica de goleadores del fútbol paraguayo a Hernán Rodrigo López, la que se robó todas las miradas fue otra.

Con respecto a eso, ahora más que nunca se puede decir que el voy con los perros a la cancha, en la tierra de los Mitos y las Leyendas pasó de ser fantasía a realidad.

En medio del cotejo cacharon a una adorable perrita de la raza bulldog de nombre Wanda, que fue con todas las pilas, una sonrisa de oreja a oreja y la auriazul puesta para dar sus ladridos de aliento al Depor, pero apenas se enteró que su equipo iba perdiendo, cambió por completo su cara.

La mascota escobera tiene un año y medio, y fue acompañada de su dueña Rosana Dentice, quien en diálogo con EXTRA reveló detalles del comportamiento de la canina. “La llevé para que le dé suerte al equipo, llegamos terminando el primer tiempo y después el equipo repuntó. A ella le gusta ir y se porta súper bien”, expresó Rosana.

Como no podía ser de otra manera, Wanda es toda una sensación y apenas la ven, la tratan como la estrella que es, se acercan para intentar acariciarla y tomarse fotos.

Por último, Dentice dejó un mensaje para quienes no se animan a sacar al mejor amigo del hombre. “Ellos son parte de nuestras vidas, merecen acompañar nuestras pasiones, y ella y yo compartimos el fútbol. Que se animen y los lleven”, instó la mujer.

La propietaria de la mascota es la esposa de Óscar Barreto, directivo de Capiatá.