17 may. 2024

La selección paraguaya se instaló en su nueva casa del Alto Paraná

Plantel albirrojo tuvo una típica bienvenida por parte de la gente esteña.

Albirroja llegó a CDE.jpg

Tras la segunda movilización en Ypané cerca de este mediodía, la selección nacional viajó por la tarde a su puesto comando del partido estreno ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

A las 15:30 partió el vuelo desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi de la delegación albirroja rumbo a Ciudad del Este, donde aterrizó minutos después de las 17:00.

Los esteños le dieron una cordial bienvenida al plantel primeramente haciendo pasar el avión por debajo de chorros de agua en forma de arco lanzados por dos carros hidrantes de los bomberos.

Al desembarcar en el Aeropuerto Internacional Guaraní, un grupo de mujeres vestidas con ropas típicas, typói y pollera, saludaron a cada uno los jugadores reflejando la amabilidad y la alegría del pueblo altoparanaense por tener a la Albirroja en su tierra.

El conjunto paraguayo se instaló en el complejo CIDE de Minga Guazú, a pocos minutos del estadio Antonio Aranda, donde el jueves a las 18:30 enfrentará a la selección incaica. Antes, tendrá su último entrenamiento en la cancha del hotel a puertas cerradas, donde el Mellizo terminará por definir el once titular.
Hoy alineó a Santiago Rojas, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Miguel Almirón, Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Ramón Sosa, Alejandro Romero y Gabriel Ávalos.