01 may. 2025

La Sele lo quiere, pero la decisión no será sencilla

Hijo de taxista paraguayo recibió el llamado albirrojo. Papá de Aarón Molinas dijo que “difícilmente se le vaya”.

Aarón Molinas

Aarón recibió un telefonazo que le hará decidir entre la Albirró y la Celeste.

Tiene 20 años, es hijo de un taxista paraguayo y actualmente pieza clave en el equipo de Boca Juniors. Hablamos de Aarón Molinas, el volante de creación que ahora está en la mira de la Selección Paraguaya. En una entrevista anterior con EXTRA, el papá del talentoso pelotero, Hugo, había dicho que la idea de vestir la casaca de la Albirró no había sido discutida aún.

Pero el tema tuvo que ser instalado el martes cuando sonó el teléfono y del otro lado se encontraba Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Sele. “Sí, lo llamó ayer (martes) directo con Aarón. Lo que quedaron es que Guillermo le planteó dos o tres puntos del proyecto que tiene con Paraguay y que quiere contar con él y no sabemos cuándo lo va a resolver hoy o mañana, en estos días, es a mediano plazo y quedaron de seguir charlando en estos días”, comentó Hugo a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

5290448-Libre-200633728_embed

Sobre la posible respuesta de su hijo, el compatriota que vive ashá desde los dos años, fue sincero. “Yo tengo un sentimiento muy fuerte con respecto a todo lo que tenga que ver con mi país, ahora Aarón es argentino, estuvo con la selección Sub 20 de sparring jugando con Messi, con Agüero, queda la sensación que difícilmente se le vaya”, refirió. La decisión no será fácil de tomar, pero el timonel de la Albirró seguirá insistiendo.

Características

“Es un futbolista con mucha técnica que ha hecho procesos juveniles, ha tenido la posibilidad de ser parte de la Sub 15, Sub 17. Acá hay una situación clara y es que jugando acá con Boca tiene mayores chances de jugar con la selección mayor de Argentina, entonces por eso quiere tomarse su tiempo para tomar una decisión”, señaló el periodista argentino Leandro Tato Aguilera a FALG. El comunicador agregó que Aarón no la tendrá fácil.