26 abr. 2024

La piel guaireña llegó a manos de Oliver Kahn

Exarquero alemán recibió la camiseta del Poeta con autógrafo de los jugadores. Presi gua’i reveló cómo la casaca fue a Alemania.

Oliver Kahn 2.jpg

Esta foto del mismísimo Oliver Kahn posando con la sagrada albiceleste, es la que sorprendió al rollo. (FOTO: @LuisBogado2)

La foto del histórico portero Oliver Kahn recibiendo la camiseta de Guaireña autografiada por los jugadores sorprendió al rollo.

Los perros en un sapy’aite viralizaron en las redes sociales esa postal del histórico Rubio, quien fuera compañero de Roque Santa Cruz en el Bayern Munich.

Al respecto, el mandamás del Poeta Luis Cáceres reveló cómo es que Kahn recibió para su camiseta.

“El que le regaló la camiseta a Oliver Khan es un arquitecto que vive en Munich. Estuvo por Villarrica hace poco”, expresó el alto mando.

El arqui podría haber tenido contacto con cualquier leyenda del Bayern, pero lo que los directivos de Guaireña no sabían es que este hombre tenía un allegado muy especial que había jugado en la liga alemana y que se trataba de una verdadera leyenda no solo en su país, sino del fútbol mundial, considerado uno de los mejores arqueros de la historia.

“En una de las cenas que coincidimos con este señor, me comentó que tenía un concuñado que llegó a jugar en la Bundesliga y me dijo que era Kahn”, dijo.

En ese preciso instante se les prendió la lamparita y le enviaron el regalito. “Preparamos la camiseta, con el nombre de Oliver Kahn, el número 1 y fue firmada por todos los jugadores”, hasta que finalmente llegó a destino, agregó a la 730 AM.