Con dos rugidos de La Pantera, el Ciclón consiguió su cuarta victoria al hilo y se posiciona como solitario puntero del Apertura.
Esta buena racha viene acompañada de la eficacia de su mejor jugador, Robert Morales, quien anda de romance con los goles. El representante del artillero, Elvio Rojas, salió a hablar del buen momento de su pupilo. “Gracias a Dios arrancó muy bien el campeonato, ojalá que llegue a concretar la cantidad de goles que se requiere”, señaló.
También mencionó que hay varios ojos ya puestos en el futbolista, así como del posible llamado a la Sele.
“Lo están viendo todos, no solo la gente de la Selección, sino del otros clubes”, remarcó.
Posteriormente Rojas tiró una expresión que desató la polémica, porque dio a entender que el talento de su representado no es bien remunerado.
“Es el goleador, el jugador del momento pero no gana ni el 10 % de lo que ganan sus compañeros”, tiró. No obstante, indicó que el que tiene la última palabra será el elenco de barrio Obrero. “La prioridad lo está teniendo Cerro, esperemos qué proyectos tiene. Creo que está demasiado bien Robert”, agregó Rojas a la 650 AM.
Inminente transferencia
Otro que también salió a comentar sobre el presente del jugador fue el papá, Carmelo Morales.
“Si no se va a Europa se va al fútbol brasileño después del torneo Apertura. Queda a cargo del empresario, Elvio Rojas. Ahora más que nunca va a salir la transferencia por el rendimiento que tiene”, tiró a la 730 AM.