29 mar. 2024

La Pantera cumplió sueño a sobreviviente de tragedia: le visitó y regaló una camiseta

José Zaván había pedido conocer al jugador azulgrana, ya que lo consideraba su ídolo. Robert Morales lo visitó hoy.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 5.15.02 PM.jpeg

Robert y Zaván pasaron unos minutos juntos.

@_SomosCERRO

Con una enorme sonrisa que contagió a todos sus familiares y médicos que lo rodeaban, José Zaván, el joven sobreviviente de la terrible tragedia aérea ocurrida en Luque hace 6 meses, recibió hoy a su ídolo de Cerro Porteño: Robert “La Pantera” Morales lo visitó y le entregó personalmente un camiseta azulgrana.

El jugador del Ciclón estuvo unos minutos conversando con Zaván, hablaron de los partidos de Cerro Porteño y de su pronta recuperación. El joven recordó algunos partidos de su ídolo y ambos se desearon fuerza. Debido al estado delicado de José, “La Pantera” no pudo permanecer mucho tiempo en la sala, no obstante, la emoción del sobreviviente fue enorme, ya que antes de su cirugía había pedido conocer en persona al jugador.

Los médicos del hospital de Clínicas, donde se sometió a una delicada cirugía hace unos meses, señalaron que cada día se ven más sorprendidos de la rápida recuperación de Zaván, pese a que recién pasaron dos semanas de la operación.

Una vez que José salga del hospital deberá realizar varias sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad completa de su cuerpo. Doña Blanca Vaccari, la mamá de Zaván, mencionó que poco a poco la “pesadilla” que pasaron se volverá recuerdo, pero que siguen paso a paso en la lucha para la recuperación completa del joven.

https://twitter.com/_SomosCERRO/status/1436059458350813185