En medio de la majestuosidad del Centro de Convenciones de la Conmebol, el discurso de Alejandro Domínguez, presidente de la APF, inició la ceremonia de premiación de los deportistas más destacados en el 2014.
La casa matriz del fútbol paraguayo tiró la casa por la ventana para conmemorar el centésimo octavo aniversario de vida institucional. Se llevaron todo La sede del fútbol sudamericano albergó una fiesta única, con la presencia del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, que fue distinguido como miembro de honor por su aporte al fútbol paraguayo. Carlos Agüero se llevó los aplausos por la gran temporada gumarela.
El complicado Luis Cacavelos pasó a recibir el trofeo de vicecampeón del Apertura. El Ciclón también fue reconocido por el segundo puesto en el Clausura. Nacional arañó la Libertadores, con una campaña que tuvo expectante a todo un país. Robert Harrison se llevó la medalla
“Alfonso Capurro”, como premio a su excelente gestión al frente de la Academia.
Gustavo Morínigo fue agasajado con la medalla “Manuel Fleitas Solich”, por ser el guía tricolor en el torneo más deseado por los clubes sudamericanos.
Pedro Sarabia, entrenador Bicampeón del fútbol paraguayo, también consiguió este premio.
Por la Albirroja La joven Jessica “Pirayú" Martínez recibió el reconocimiento como futbolista destacada, al igual que el portero albirrojo, Justo Villar. Por último, Denis Caniza recibió un justo premio, el “Arsenio Erico”, en honor a su encomiable trayectoria como profesional.
Apertura 2015
Se realizó el sorteo de la primera fecha del Torneo Apertura del año 2015 y salieron algunos platos fuertes como: Libertad-Cerro Porteño y Guaraní-Nacional. Completan el fixture: Luqueño-Gral. Díaz; Sol-Capiatá; Rubio Ñu-Olimpia, además del choque de los recién ascendidos Santaní-San Lorenzo.