26 abr. 2024

La Murga del Ciclón convoca a una manifestación frente a la Nueva Olla

Hartos del rendimiento del equipo, la barra de Cerro Porteño invitó a través de las redes a protestar “de forma pacífica” en el barrio.

Murga

El llamado de la Murga es para este miércoles a las 18:00

Facebook

El plantel azulgrana mostró cierta mejoría y actitud en el duelo ante Guaraní, pero no alcanzó y Cerro terminó perdiendo la punta del campeonato.

El empate fue la gota que colmó el vaso y el hartazgo de la hinchada se hizo sentir en la Nueva Olla porque los futbolistas abandonaron la cancha en medio de abucheos y silbidos.

Ya en el último entrenamiento previo al choque con el Indio, un grupo de hinchas se autoconvocó frente al club para expresar su descontento con el rendimiento. Hasta la Policía Nacional tuvo que intervenir y así calmar los ánimos, una vez que despejaron los alrededores de la Nueva Olla, ahí recién los futbolistas abandonaron la institución.

Y, al parecer los escraches no van a parar. Ahora la barra conocida como la Murga del Ciclón, caracterizada por su fidelidad hacia el Ciclón y encargada de llevar la fiesta al sector Norte, también se suma a la onda de las protestas.

A través de las redes sociales del grupo hicieron la siguiente convocatoria.

“Invitamos a la mejor hinchada del país a una manifestación pacífica el día miércoles 24, a partir de las 18:00 horas copamos el barrio porque somos el club del pueblo y estos jugadores y dirigentes tienen que escuchar la disconformidad del pueblo”, señala el texto difundido.

Todo indica que la semana para el Ciclón continuará turbulenta.

Embed