25 abr. 2024

La insólita suma que le deben a Messi tras su debut ante Paraguay

Alvarado reveló que le debe 50 dólares del viático que le correspondía a “La Pulga” en un partido contra la Albirroja.

Messi.jpg

Leonel Messi debutó con la albiceleste en el 2004 contra Paraguay.

MC Barcelona

Entre anécdotas y deudas pendientes, Pablo Alvarado, jugador argentino, actualmente jugando en el Club Palestino de Chile, recordó que desde más de 15 años le debe 50 dólares (G. 336.000) al Lionel Messi tras el partido donde “La Pulga” debutaba ante Paraguay.

Panqui Molinas, un tuitero aficionado al fútbol, hizo un recuento de datos que “nadie conoce” sobre Messi, a partir de un libro sobre su vida. Entre estos menciona la llamativa deuda de Alvarado con el astro argentino.

“En 2004, a los jugadores les pagaban 50 dólares por amistosos en el exterior. A Pablo Alvarado le dieron un billete de 100, con la responsabilidad de darle la mitad a Messi. Nunca se los pagó”, publicó y armó un guyryry de aquellos.

Tras esta publicación, varios seguidores, preguntaron a Alvarado si le debía esa platita a Messi o si alguna vez ya le devolvió. “Es cierto que le dormiste 50 dólares? ¡Sos un genio!”, escribió el usuario Pablocala25, a lo que Alvarado contestó: “Jajajaja algo así, pero no con mala intención, sino que no tenía dos billetes de 50 y él me dijo que se los dé después... nunca más lo vi. Apenas lo vea se los devuelvo jaja”.

La gran pregunta de los argentinos fanáticos de estos jugadores es si tendrá Alvarado la oportunidad de reunirse con el jugador de Barcelona para devolverle su plata.

Fuente: MC Barcelona.