Llegó anoche con la soga al cuello junto a su plantel tras la derrota en el Monumental ante Ecuador. Gerardo Martino enchufará cinco cambios en su equipo para enfrentar hoy a una selección que le trae muy lindos recuerdos: Paraguay.
El DT de la Albiceleste necesita obtener un resultado favorable pues está en el ojo de la tormenta luego de la caída por 2-0 en Buenos Aires. “Los dos partidos de la Copa América con Paraguay fueron parecidos. Nosotros tendremos la responsabilidad del juego, ellos harán algo similar a lo de la Copa América. Pasaron muchos años de mi salida, cambiaron muchos jugadores.
Hoy tiene el sello de su actual DT (Ramón Díaz)”, señaló el “Tata”. Consideró que no es mucha ventaja el hecho de haber dirigido al combinado guaraní. “Fue una hermosa época pero han pasado muchos años y muchos entrenadores. El hecho de conocerlo tampoco implica demasiado”, sostuvo.
Sobre las ausencias por lesión que hay en su equipo, señaló: “Cualquier grupo que se junta para jugar una Eliminatoria, Copa América o un Mundial está sujeto a este tipo de contingencias. Lo que queda hacer es sacar el partido adelante, es lo que amerita la ocasión”.