15 dic. 2024

¡La fiesta es de los aurinegros!

Pablo Rodríguez, conocido hincha del Aborigen y conductor del programa televisivo de la RPC "Mañana Express", apareció al aire envuelto con una bandera de Guaraní, poniéndole "onda de campeón" a la jornada de ayer. Pablo Rodríguez, conocido hincha del Aborigen y conductor del programa televisivo de la RPC “Mañana Express”, apareció al aire envuelto con una bandera de Guaraní, poniéndole “onda de campeón” a la jornada de ayer.

La ansiada estrella número 11 finalmente arribó a la Toldería, motivo que mantiene con los ánimos a tope a los fanáticos del Legendario. Entre los miles de hinchas del club también se encuentran varios famosos, que no ocultaron su felicidad y la compartieron con los demás.

Carlos Martini, presentador del noticiero del mediodía de la RPC, estuvo acompañado por su “muñeco de la suerte” durante la emisión del programa. “Me hice hincha de Guaraní cuando tenía 9 años. En aquel año 1967, el club salió campeón casi invicto. Ese año se fundó ABC Color y ellos sacaban en su contratapa a jugadores de fútbol, recorté todas las de Guaraní y las pegaba en mi dormitorio”, recordó.

Humberto Rubin, conocido conductor, se refirió al logro de su amado Aurinegro. “Toda mi familia es hincha de Guaraní, ya se imaginan cómo estoy. Da mucha satisfacción ver campeón al equipo y ver a toda esa gente saltando y gritando. El domingo fue maravilloso, algunos decían que nos íbamos a desinflar y allí estamos”, señaló.

Leo, uno de los hijos de Don Humberto, también expresó su alegría durante su programa por Radio Ñanduti. “Lo del domingo fue un partidazo. Este lindo grupo lo merecía realmente”, expresó.

Un legendario de verdad

Don Quemil Yambay, leyenda viviente de la música paraguaya, colgó en su cuenta de Facebook un video en donde se lo ve celebrando la obtención del campeonato. Primeramente, arrancó levantando los brazos con el puño cerrado y más tarde se animó a cantar: "¡Guaraní, campeón; Guaraní, campeón!”. El material fue comentado y compartido por varios internautas y se volvió viral en cuestión de pocas horas.