15 dic. 2024

La falta de respeto cansó a Lionel y compañía

El periodista Gabriel Anello fue quien tuiteó que a Ezequiel Lavezzi lo vieron "porreando". El Pocho anunció, vía redes sociales, que emprenderá una acción judicial contra el comunicador, quien sin embargo se pasó bromeando en su Twitter. El periodista Gabriel Anello fue quien tuiteó que a Ezequiel Lavezzi lo vieron “porreando”. El Pocho anunció, vía redes sociales, que emprenderá una acción judicial contra el comunicador, quien sin embargo se pasó bromeando en su Twitter.

Una semana muy intensa fue la que tuvo la selección argentina. La derrota ante Brasil despertó la ira de la afición local y desencadenó en una oleada de críticas por parte de la prensa hacia todo el plantel.

A Edgardo Bauza, el DT, lo calificaron como un hombre sin escrúpulos y de que Lionel Messi le arma el equipo. En la previa del duelo ante los cafeteros, Ezequiel Lavezzi, quien venía arrastrando una lesión y cuya convocatoria fue cuestionada, fue acusado de fumar marihuana en la concentración.

Cabe recordar además que términos como “ratas”, “perdedores”, “ídolos de cartón” y otras sandeces se convirtieron en algo normal en algunos periodistas para referirse a los futbolistas, incluso a La Pulga. El martes por la noche, Argentina goleó a Colombia por 3-0 e ingresó en zona de repechaje, hecho que calmó los ánimos del público.

El anuncio

Sin embargo, Messi apareció en conferencia de prensa junto a sus compañeros a declarar la guerra a la prensa. “Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes saben porqué. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto, y nunca dijimos nada. Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos al respeto”, anunció la Pulga como capitán del equipo y respaldado por todos sus compañeros.

El anuncio generó una guerra en redes entre los propios periodistas. Un sector bajó la caña a los que abusan en las críticas.