24 abr. 2024

La experiencia de Víctor Ayala en el nuevo club de CR7

El mediocampista paraguayo jugó en el Al Nassr de Arabia Saudita hace 5 años.

Víctor Ayala

Ayer el Al Nassr de Arabia Saudita sacudió el mercado de pases con una repercusión mundial al contratar nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo con un sueldo de 2 millones de euros por temporada.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1608935670520909825

La estrella lusa de 37 años reforzará la institución en el que hace no mucho tiempo estuvo un paraguayito. “El Al Nassr es un buen club y creció mucho desde que yo estuve ahí, económicamente es muy conveniente”, referenció Víctor Ayala en la 1020 AM.

El mediocampista de bastante recorrido por el exterior recordó cómo fue su experiencia en el medio oriente. “Sigo en contacto con algunas personas del club. Ellos tienen reglas muy estrictas, en el clásico se permitía entrar a algunas mujeres. La adaptación fue muy difícil, es una cultura totalmente diferente a la nuestra. Ahora me animaría más porque mis hijos están grandes”, comentó.

En cuanto a lo deportivo su estadía fue positiva aunque con una espina. “En este equipo marqué un montón de goles, di muchas asistencias, también erré un penal en un clásico”, rememoró el reciente fichaje de Tacuary.