14 may. 2024

La emotiva despedida del 3 de Noviembre a un jugador japonés

Por un problema familiar, Kaito Arima cortó su pasantía en el 3 de Noviembre, retornando a Japón. El club de la Primera B se queda con solo atleta nipón en el plantel.

Kaito Arima.jpg

Kaito cortó su proceso con el 3 de Noviembre por una urgencia. (FOTO: FACEBOOK kAITO ARIMA)

Con un video despidiendo al japonés de 21 años Kaito Arima, sorprendió el club 3 de Noviembre, de la Primera B, en sus redes sociales. El motivo momento fue encabezado por el entrenador Domingo Irala, con un emotivo discurso.

En contacto con EXTRA, el presi del Trico, Alen Sosa, señaló: “Kaito tuvo que volver a su país por un problema familiar. Vuelve por sus propios medios. Nosotros estamos agradecidos con él, desde que llegó mostró ser respetuoso y bastante profesional”.

“Tengo entendido que ellos tienen el respaldo de una empresa que les da una beca para venir a tener una pasantía y son ellos los que se encargan de ver la manera para que Kaito se pueda volver a reunir con su familia”, añadió el directivo.

El jugador había llegado a inicios de esta temporada y debía quedarse hasta fin de año, según mencioó el alto dirigente.

“Son dos los japoneses que llegaron a inicio de temporada. Hay un profesor que tiene conexiones con el fútbol japonés y él fue el nexo para que vengan a foguearse. Y a fin de año tenían que decidir si quedarse o volver a su país, ahora nos quedamos con uno en el equipo”, añadió.

Lo que sí que tanto para el elenco del barrio San Pablo como para el jugador nipón fue una linda experiencia.

“No nos podemos quejar de ellos, son los primeros en llegar a la práctica y los últimos en irse. Ni con el idioma hubo mucho drama, ya que ambos se manejan con el traductor de su celular y con señas se entienden bastante bien, con el profe Domingo y con sus compañeros de equipo”, remató Sosa.

Embed