El Ciclón vendió más de 30.000 entradas en 3 días.
Sabiendo que el título del torneo Clausura está cada vez más cerca, dicha situación ilusiona más que nunca a los aficionados cerristas, que desde el primer día se volcaron a comprar sus entradas de cara al decisivo partido que el Ciclón tendrá este domingo ante Luqueño, a las 18:00 en la Nueva Olla.
El gerente deportivo de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, aseguró que la fiesta en la “Catedral de la Pasión” está asegurada.
“Mas de 31.500 entradas vendidas hasta aquí. Lo que quedan son pocas plateas y el sector visitante. Graderías 9na. también hay pocas disponibles”, contó en la 780 AM.
Con esta cantidad de movimiento se prevé que La Nueva Olla presente un lleno total, recordando que 36.000 boletos se pusieron a la venta. Cabe destacar que si bien los hinchas protestaron un poco por los precios, se están poniendo las pilas para ir a la cancha.
A muerte
El defensor uruguayo del Ciclón, Ignacio Pallas, afirmó que los muchachos se están preparando con el cuchillo entre los dientes para no defraudar a la afición. ‘’Estamos haciendo todo para poder llegar de la mejor manera el domingo, nos estamos preparando cada uno para encarar el partido como el último del campeonato, dentro de la cancha todo el mundo busca lo mejor, por eso uno debe ser fuerte y convencido en lo que hace’’, subrayó a la 650 AM.
El charrúa se mostró cauto ante la posibilidad de gritar campeón de forma anticipada. “Sabemos que se puede llegar a antes con los resultados, estamos tranquilos”, expresó Pallas.