20 abr. 2024

La camiseta 10 de Olimpia con la que posó Lionel Messi dio que hablar

Hijos de Alejandro Domínguez le acercaron el regalo al capitán del campeón del mundo.

Lionel Messi con la casaca de Olimpia

La presencia de la selección argentina en Paraguay y, por sobre todo, la de Lionel Messi, movilizó a muchos fanáticos que se quedaron con las ganas de al menos verlo desde lejos ya que el bus que trasladó a la Scaloneta hasta la sede de la Conmebol estaba polarizado.

Solo algunos privilegiados que participaron del acto de homenaje a los campeones del mundo pudieron tomarse una foto y acercarle un regalo al crack de la Albiceleste. Este fue el caso de los hijos de Alejandro Domínguez, presidente de la CSF, que estuvieron como invitados especiales y aprovecharon la ocasión para que La Pulga agregue en su colección la camiseta franjeada. Al ser lógicamente hinchas de Olimpia, Ale y Máximo Domínguez le obsequiaron a Messi una casaca de su club personalizada con el apellido y la número 10.

La imagen de Lio con la piel del Decano se hizo viral en las redes sociales y hasta bromearon con que el mejor del mundo vendría para reemplazar al lesionado Derlis González.

Lo cierto es que los hermanos Domínguez lograron su cometido de que Messi pose y tenga en sus manos la camiseta del Rey de Copas.