25 abr. 2024

La Anguila Almirón dejó ver su millonario tatuaje

El paraguayo luce el escudo de River Plate en su piel.

Miguel Almirón.jpeg

Miggy convirtió, pero se destacó por otra cosa.

Foto: MLSmultiplex.com

Que Miguel Almirón haya vuelto a convertir ya no es noticia. Pero sí que llamó la atención la manera en la que celebró su gol ante el Columbus Crew por la Major League Soccer y fue sacándose la camiseta del Atlanta United.

En ese mismo instante, se dejó ver que en su espalda conserva un millonario tatuaje. Sí, lleva en su piel el escudo de River Plate, club del cual es fanático desde pequeño.

Embed

Apenas se observó eso, las imágenes se viralizaron y más aún entre los hinchas del cuadro argentino, que rápidamente empezaron a ilusionarse con un posible arribo suyo al Monumental. Más aún porque cuando Almirón jugaba en Lanús, tiró flores a la Banda. “En Lanús estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River, es el sueño de mi vida. Y como todo jugador, también me gustaría pegar el salto a Europa”, había dicho Miggy.

Pero no solo se queda ahí, pues el ídolo del elenco capitalino de ashá, Nelson Cuevas, quiere verlo defender esos colores. “Me encantaría que Miguel Almirón juegue en River alguna vez”, se sinceró Pipino en el programa Ataque futbolero.

La Anguila tiene varias fotos viejas donde aparece con la camiseta de River.

Almirón afirmó que en el videojuego futbolero FIFA no exageran con sus cualidades, ante la consulta de que se había enterado que Tito Villalba metió un gol así usándolo en el juego. “En FIFA no exageran con la velocidad”, aseguró entre risas a The Sports Inquirer. El ofensivo tiene 90/99 en aceleración en FIFA 18.