25 abr. 2024

Kili Rojas quedó en modo avión después del nocaut

El portero de Nacional reconoció que terminó el primer tiempo sin entender lo que estaba pasando.

Kili Rojas.jpg

Santiago Rojas aprovechó su visita a Brasil para sacarse fotos con el portero del equipo rival, Gatito Fernández, que no jugó ante el Trico.

Foto: Kili Rojas

El golero de Nacional, Santiago Rojas, salió a jugarse la vida en un balón dividido y luego de rozar con un futbolista de Botafogo, Kili besó el césped como si hubiera sido castigado por Mike Tyson. El propio protagonista contó que le apagaron la luz y se perdió la película, en el juego del jueves por Copa Sudamericana.

“Vi el video después del partido y me acordé que salí a disputar el balón. Después del impacto que tuve con el jugador rival no me acordaba de nada. Tampoco me acordé que hablé con el médico”, aseguró en la 970 AM.

Rojas confesó que terminó en modo avión el primer tiempo. “Luego del gol de Botafogo miré la pantallita que está detrás, donde marca el resultado del partido y pensé que nosotros estábamos ganando 1a0. Como la gente cantaba, no me imaginé que gritaron el primer gol de Botafogo”, acotó el Kili.

El candado académico recordó que en el entretiempo comió algo en el vestuario y que recién cuando salió para el segundo capítulo volvió a seguirle la rienda a la película. “Cuando salí a la cancha para el segundo tiempo me acordé que estaba jugando”, tiró.

Pese al gran susto que causó su espectacular caída, Santi aclaró que se siente mejor que nunca. “Después de descansar bien, ya estoy tranquilo, acá con la familia, que se preocupó mucho”, cerró. Se hará algunos estudios para descartar secuelas.