26 abr. 2024

Kichipoka a olimpistas: “Que lo miren por TV con la Albinegra”

La ida de Roque a Libertad fue motivo de gran alegría para los liberteños. “El llanto y raudal hacia la avenida Mariscal López es insostenible”, dijo Poka.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 9.12.55 PM.jpeg

Kichipoka se mostró muy feliz por la decisión de Roque de ir a su club.

Al contrario de los olimpistas que mostraron su enojo y tristeza en las redes sociales, los liberteños saltaron en una pata tras el anuncio oficial de que Roque Santa Cruz pasaba a formar parte del plantel de jugador del Guma.

Gabor Martín Poka, más conocido como Kichipoka, uno de los hinchas más fanáticos de Libertad, no dudó en compartir su enorme alegría por el recibimiento a Roque, así también tiró unos picantes comentarios a los olimpistas.

“Bienvenido Roque Santa Cruz, el más ganador del nuevo milenio. Si te pica, rascate”, tiró en su cuenta de Twitter. Ante los comentarios lanzó otra publicación más picante: “Se aplacó el calor; el llanto y raudal hacia la avenida Mariscal López es insostenible”.

En conversación con EXTRA, Kichipoka mencionó que la ida de Roque a La Huerta es un pedido de Garnero, quien lo tuvo como uno de los referentes de Olimpia.

“Será una pieza importante en el engranaje de Garnero mirando la fase de grupos de la Libertadores. Creo que no tendrá problemas para adaptarse a lo que pretende el profesor”, indicó Poka.

En cuanto a los olimpistas enojados por la decisión de Roque de ir a Libertad, demostró su pícara alegría. “Que lo miren por TV con la Albinegra”, les dedicó a los franjeados.