Con la idea de actualizarse en las enseñanzas del fútbol y debatir sobre las estrategias para que este deporte se convierta en un modo de vida y subsistencia económica, profesores de escuelas de fútbol y representantes de clubes de varias ciudades del departamento de Ñeembucú se reunirán el viernes 18, en el salón de la Municipalidad de Pilar.
Para este curso fue invitado el reconocido exportero de la Selección Paraguaya, Justo Villar, quien se encargará de la capacitación de los entrenadores, de modo a que se tengan en cuenta nuevas perspectivas del fútbol en el departamento.
Este evento es coordinado por el exfutbolista del Club Cerro Porteño, Carlos Lorenzo Ojeda, quien señaló que la charla se hará con cupos limitados, atendiendo el protocolo sanitario para evitar aglomeraciones en el lugar.
Así también, el intendente de la ciudad del Pilar, Cristóbal Alfredo Stete señaló de interés esta charla, ya que enriquecerá el crecimiento futbolístico de los jóvenes de su ciudad y de todo Ñeembucú.