29 mar. 2024

Julio pide que echen al presidente de Delfín

González Ferreira solicitó intervención de autoridades.

Un juego de dos. Supuestamente el jugador Christian Romero y el presidente del Delfín, José Delgado, tienen una relación, por lo que debía ser considerado en el plantel. Foto: @RelatorPopular

Parece ser que lo ocurrido en el club Rubio Ñu de la Liga Luqueña, donde el exmandatario Antonio González fue acusado de mantener relación sentimental con los futbolistas, fue solo el comienzo. Más adelante se destaparon casos de coacción sexual en las inferiores de River Plate e Independiente de Argentina.

https://twitter.com/celsogf1/status/989858817239388160

Ajeno a eso no estaría el Delfín ecuatoriano, donde semanas atrás el presidente José Delgado cesó del cargo de técnico al uruguayo Guillermo Sanguinetti, alegando malos resultados. Pero según Julio González Ferreira, hermano de Iván, jugador del club, el mandamás rajó al charrúa porque no hacía jugar a Christian Romero, con quien el titular tendría un amorío.

https://twitter.com/unlocourbano/status/989870862886109185

“Lo único que le faltaba al fútbol, que lleguen los gays y pervertidos a querer manchar la pelota. Este presidente del Delfín SC está loco. Echa entrenadores que no hacen jugar a su pareja! La FIFA y la CONMEBOL deben intervenir el club inmediatamente! Basta de abusos en el fútbol”, reza la publicación del exfutbolista, que se habría basado en la cuenta @Relatorpopular sobre lo sucedido.

https://twitter.com/gf_julio/status/989843304618610689

“Mi hermano Iván González también fue apartado por no compartir la misma ideología que el pdte. En el fútbol vas a tener muchos problemas si sos una persona con valores y principios. A medida que hay más mafia en el fútbol ahora también se le suman los pervertidos”, afirmó el medallista, dando a entender que su hermano es perseguido al igual que el DT expulsado.

Sin embargo, el nuevo DT de Delfín, Fabián Bustos, señaló que Iván tuvo problemas. “Está entrenando en Reserva. Tuvo algunos problemas internos. Se verá más adelante cuando se haga el análisis si continúa o se busca algún cambio”, sostuvo en conferencia de prensa.