Julio Enciso explicó ayer qué está pasando en torno a la cirugía a la que se someteré en los próximos días y el drama que tiene en la rodila, lado izquierdo.
“Quiero compartir con ustedes un momento importante en mi carrera como futbolista. Durante un tiempo, he estado lidiando con algunas incomodidades que han afectado mi rendimiento y mi bienestar. Sin embargo, he tomado la decisión de priorizar mi salud y mi carrera para poder seguir adelante y dar lo mejor de mi en el campo”, dijo el futbolista de la Albirroja en Insstagram.
“Esta decisión ha sido tomada pensando en mi familia, mi esposa y las personas cercanas a mí, que han sido mi apoyo y mi motivación en todo momento. Quiero agradecerles por su cariño, comprensión y apoyo constante”, añadió.
Enciso será operado en Buenos Aires y tendrá como mínimo seis semanas de recuperación, lo que lo dejaría fuera del combo por Eliminatorias, en septiembre.
“Agradezco a aquellos que siempre han estado ahí para mí, demostrándome su amor y su apoyo. Su energía y su pasión me han motivado a seguir adelante y no rendirme. Pronto estaré de vuelta en la cancha, más fuerte y renovado, listo para darlo todo y luchar por nuevos objetivo”, concluyó.