23 abr. 2024

Julio Enciso: “No puedo creer que voy a jugar contra el Manchester”

El exfutbolista de Libertad podría tener su debut este domingo cuando su club, el Brighton & Hove Albion, enfrente al equipo de Cristiano Ronaldo.

Julio Enciso

Enciso podría tener su debut ante el Manchester este domingo a las 09:00.

Twitter

Siendo mitã’i jugaba a la play y a menudo su contrario era el equipo de Cristiano Ronaldo. Ahora, todo eso que veía a través de una pantalla dejó de ser una simple partida de videojuego para convertirse en una realidad. Julio Enciso ya no usará controles, no apretará teclas, sino que enfrentará en carne y hueso a CR7 en una cancha de verdad, frente a un público de verdad y en un torneo real: la Premier League.

“La Joya” podría tener su debut en el Brighton & Hove Albion que jugará el finde contra Los Diablos Rojos.

“No puedo creer todavía esto, que voy a jugar ante el Manchester (United), ojalá se dé el debut el domingo”, expresó Enciso, en contacto con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Lo veía por TV y hora nos toca jugar contra él. Le hablaba a mis compañeros y les decía que no podía creer”, agregó, sin poder aún dimensionar el paso que está dando en su carrera futbolística.

El expelotero de Libertad contó que se está adaptando de a poco y tratando aún de lidiar con el idioma inglés.

“En Paraguay ya estaba estudiando y acá sigo, cuesta pero me ayudan mucho los sudamericanos del plantel”, comentó.

Sobre su posición en la cancha, Enciso mencionó que el DT le está sacando el jugo en una zona que no es habitual para él. “El entrenador no me ubica en mi puesto de punta, más bien de extremo por derecha pero me estoy adaptando a lo que me pide”, indicó.

El partido, donde se podría dar la participación del compatriota de 18 años, comenzará a las 09:00 hora local, el domingo.