19 abr. 2024

Julio Dos Santos cuelga los botines con la misión cumplida

El “Negro” anunció que deja el fútbol, más que satisfecho con la exitosa carrera que logró forjar.

Julio Retiro.JPG

Dos Santos se retira más que conforme del deporte rey. (FOTO: GENTILEZA)

Cumpliendo el sueño del pibe, tras aproximadamente 20 años de carrera el talentoso volante Julio Dos Santos decidió colgar los botines. El emblemático jugador de Cerro Porteño se valió de las redes sociales para dar el anuncio.

“Llegó el momento de comunicarles que mi carrera como jugador profesional acabó. En más de 20 años como jugador profesional de fútbol, este juego me dio muchísimo más de lo que soñé de niño”, fue parte del posteo en el que agradeció a la afición, a sus excompañeros y exdirigentes por el aguante que le tuvieron durante su carrera.

Jugó en Cerro Porteño, pasó por el Bayern Munich y Wolfsburgo de Alemania, Almería de España, Paranaense y Vasco Da Gama de Brasil, Sportivo Luqueño y últimamente estuvo en Presidente Hayes de la Primera B.

“Cumplí mi sueño de niño de jugar en Cerro Porteño, lograr los numeros que se dieron. Jugar en la selección y en el Bayern. Estoy orgulloso de disputar un Mundial y dos Copa América, un Mundial juvenil igualmente”, expresó a Fútbol a lo Grande por Monumental (1080 AM).

En cuanto a los entrenadores que más le marcaron, Dos Santos nombró a uno en particular, por una simple razón.

“Estoy a gradecido con todos los entrenadores, pero en especial con Mario Jacquet, en el 2001 se dio mi debut con él como entrenador”, remató.

Embed