16 dic. 2024

Jugar en el “Bosque” le da piel de gallina

Mendieta dijo que le gusta dar asistencia a sus compañeros para que puedan llegar a los goles. “En esta fase no me está tocando hacer goles pero sí estoy asistiendo”, resaltó. Mendieta dijo que le gusta dar asistencia a sus compañeros para que puedan llegar a los goles. “En esta fase no me está tocando hacer goles pero sí estoy asistiendo”, resaltó.

En los dos últimos triunfos de Olimpia asistió a Michel Franco y Juan Manuel Salgueiro en momentos clave para poder vencer el arco rival. William Mendieta se adaptó rápido al plantel de Olimpia y sus buenos pases son importantísimos en el esquema que viene implementando el DT Francisco Arce.

“Hay jugadores buenísimos en el club que te facilitan el trabajo. Sabemos la trayectoria de Cristian Riveros, tiene un buenísimo nivel, uno aprende día a día entrenando con él. Es un jugador de jerarquía y trayectoria. Siempre me gusta jugar asistiendo a los jugadores, me gusta jugar al lado de Salgueiro y Riveros, ya que tienen buen pie”, dijo el volante a RGS Fútbol.

Willi quedó impresionado por el apoyo incondicional de la hinchada franjeada que, a pesar de que el equipo está a 12 puntos del líder del torneo, acude masivamente a la cancha para alentar al Franjeado. El Decano registró 106.257 ingresantes en las 13 fechas del Apertura.

“Es única la hinchada de Olimpia. Me da piel de gallina estar dentro de la cancha y escuchar su aliento. Se ve un Olimpia diferente ahora”, reveló el centrocampista.

El presi Marco Trovato coincidió con Mendieta y dijo que el aliento de los hinchas es algo que no deja de impresionar. “El 57% de toda la asistencia del torneo le corresponde al Olimpia. Se demuestra fin de semana a fin de semana que Olimpia es el club más grande del país lejos”, señaló a la 730 AM el mandamás franjeado. El presi admitió que el equipo no realizó la mejor de sus presentaciones ante el Trico, pero afirmó que lo importante era ganar. Resaltó el rendimiento de Cristian Campestrini, quien lleva tres partidos sin que le conviertan un gol. También aplaudió las ganas de jugar de Mendieta.

“Lo de Campestrini es fenomenal partido a partido. Mendieta el sábado estuvo con 40 grados de fiebre y el domingo ni dudó para saltar a la cancha”, destacó.

Trovato contó que, más adelante, hablarán con Salgueiro para negociar su continuidad. “Ahora no es el momento”, justificó el titular del Decano.