18 abr. 2024

Jugadores del Kure volvieron en micro interno de Luque tras práctica

El famoso Chanchobus se descompuso y tuvieron que subirse en la línea 9.

Luqueño

Plantel de Luqueño se trasladó en un colectivo interno

Luqueño, el único puntero de la Intermedia, se está preparando a full para su compromiso de la fecha 21 contra Sportivo Iteño y, al culminar su entrenamiento de ayer, tuvo un momento fuera de contexto que hoy se viralizó en las redes.

Resulta que el plantel auriazul se trasladó hasta la compañía Cañada Garay para practicar en la cancha del club Unión Agrícola de la Liga Luqueña de Fútbol. Como tradicionalmente lo hacen, fueron hasta ahí a bordo del ya famoso Chanchobus, un inoxidable micro pintado de azul y oro que ya tiene sus años. Al término de la movilización matinal el vehículo no arrancó por un desperfecto mecánico y, como los jugadores tenían que regresar al club, utilizaron el servicio de transporte público.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1558170972011773952

Los más de 20 peloteros del Kure Luque le hicieron la para al colectivo interno de la línea 9 y compartieron el viaje con los pasajeros, que se quedaron sorprendidos por la situación. Obviamente los muchachos del Sportivo grabaron con sus celulares el simpático e insólito hecho que luego se filtró y recorrió las redes sociales.

Algunos internautas compararon lo ocurrido en Luque con el reciente viaje en metro que realizaron los jugadores del Liverpool inglés luego de jugar contra Fulham por la Premier League.