En medio de una definición hendy y por si le faltaran condimentos a las últimas fechas de la Intermedia, el presi de Colegiales, Javier Zacarías, le puso pimienta al plato fuerte de la jornada 28.
El mandamás del Rojo, en su estado de Facebook, posteó: “2 millones de razones para comer”, y completó la frase con dos emojis de chanchitos. Automáticamente, los mal pensados ya salieron con el tema de que habría incentivo para jugadores del Diablo de 4 Mojones. Sin embargo ese monto se trata del premio estipulado nomás luego por la mismísima directiva del club, según confirmó a EXTRA el propio alto mando del conjunto librero.
Luque llega a esta jornada con 55 puntos, 4 más que su inmediato perseguidor, San Lorenzo, por lo que frenarse daría al Rayadito una luz de esperanza más que importante en la lucha por ascender.
Trinidense tiene el ascenso prácticamente en el bolsillo, dejando una candente lucha por el segundo cupo a la máxima categoría con el Sportivo Luqueño, jugándose puntos vitales en estas tres últimas fechas, teniendo como primer escollo a Colegiales, al que enfrentará el domingo en el Feliciano Cáceres desde las 10:00. Colegiales está en zona de mitad de tabla, con 36 unidades.