28 mar. 2024

Jugadora de Guaraní le cumplió el sueño a una fanática suya

Haydée se dio el lujo de compartir con su ídola, ver el triunfo de su equipo y a la vez ser parte del festejo con el plantel aurinegro.

Ahydee y  Vegeta (1).jpg

Para muchos, no hay nada mejor que conseguir la foto con tu futbolista favorito. El simple hecho de estar a su lado es un gran triunfo para los fanáticos y que lo cuente la pequeña Haydée Monterrath Galeano, quien fue a ver al partido de Guaraní con el objetivo de conocer a su ídola, la jugadora Yissel Aquino, mejor conocida como “Vegeta”.

Con un cartel dedicado a la futbolista, Haydée presenció la goleada de Guaraní por 4-0 sobre Trinidense en el Carfem en Ypané y, de yapa, logró su objetivo de poder abrazar a su inspiración, a la jugadora a quien imita en sus partidos en la escuela de fútbol San Toñito de San Lorenzo.

“Se cumplió mi sueño, juega muy bien, es sencilla”, expresó emocionada la pequeña al portal Sirenas del Gol.

La futbolist,a por su parte, no le falló a su seguidora, sintiéndose orgullosa de lo que está generando como pelotera del Legendario. “Qué lindo saber que niñas se inician en el fútbol, que muestran una pasión diferente. Niñas como Haydée son las que continuarán el legado que dejamos”, señaló Yissel, quien acabó compartiendo con la niña sacándose fotos y haciéndole parte del festejo con el plantel en vestuarios.

Jugadoras del Legendario colaboraron con la alegría de la fanática.

Jugadoras del Legendario colaboraron con la alegría de la fanática.