24 abr. 2024

Jugadora del Ciclón, volvió a abrazar a su hija luego de ¡3 años!

Daniela Cristaldo, futbolista de Cerro Porteño, retornó a su país, Venezuela.

Daniela Cristaldo

La jugadora de Cerro Porteño vivió un momento intenso tras abrazar a su pequeña luego de mucho tiempo.

Captura de video

Cada vez que hacía videollamada para verla, su corazón se partía en pedazos. “Mami ya quiero que pase todo para que vuelvas”, era el deseo de aquella pequeña que llevaba años sin abrazar a la mujer que la trajo al mundo.

Pero esa larga espera llegó a su fin, cuando el avión que llevó a la delegación azulgrana aterrizó en Venezuela. Carmen Daniela Cristaldo, pelotera de Cerro Porteño, volvió a reencontrarse con su retoña después de tres interminables años.

“No sabés la sensación que tengo en mi pecho es algo inexplicable desde el día anterior estaba nerviosa. La cosa fue tan emocionante, mi corazón palpitaba a mil porque nadie de mi familia sabía que regresaba, mi cómplice fue mi hermano Diego”, contó a EXTRA la futbolista.

Gracias a la gestión de los dirigentes, Cristaldo pudo formar parte del plantel que fue a Caracas para el compromiso de hoy por Copa.

En busca de un futuro mejor, la joven salió de su país, estuvo por Argentina hasta que llegó a Barrio Obrero. La pandemia y algunas cuestiones de salud impidieron que ella pudiera viajar. “Mi hija estaba comiendo su cena, mamá a la primera que me vio me abrazó, luego mi hija me gritó ‘mamá...’ y se puso a llorar al igual que yo”, mencionó Daniela. El momento fue grabado en un video que emocionó al rollo.

Video de la jugadora de Cerro

Futuro

La mediocampista dijo que de momento no volverá a Paraguay. “Estoy en proceso de recuperación tuve una operación delicada, me detectaron un tumor en el ovario y eso hace que me aleje un poco de las canchas”, comentó, aunque dijo que sabe que tiene las puertas abiertas del club.