20 abr. 2024

Jugador viudo se tatuó la cartita de su hijo

Lucho publicó el emotivo gesto de su pequeño retoño, Mathías.

Detrás de un balón se esconden miles de historias de vida. Luis Delgado, golero de 37 años del Atlético Bucaramanga de Colombia, emocionó a propios y extraños con una publicación en las redes sociales que erizó la piel hasta del corazón más rocoso.

El golero cafetero decidió pintarse en la piel el mensaje que le escribió su hijo Mathías, en una carta. “Papá, yo se que para ti es duro que estés sin mamá, pero yo siempre estaré contigo. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, reza el escrito, con la imagen de un ángel junto a un niño y un hombre.

Delgado perdió a su esposa, Tatiana García, el año pasado, a causa del cáncer de mama. La mujer luchó durante 6 años contra la enfermedad, pero no pudo ganar el partido más importante de su vida. En medio de la adversidad, Luis y Mathías tratan de salir adelante, pero siempre con el recuerdo de la mujer de sus vidas.

“El cáncer se llevó a la mujer de mi vida, pero también me entregó la posibilidad de ayudar a muchas personas. A pesar de que ya no esté físicamente, sabemos nosotros que está a nuestro lado”, explicó el golero.

El fin de semana pasado, Lucho se convirtió en embajador de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Colombia, en el marco del Octubre Rosa. Su DT decidió meterlo en el segundo tiempo, luego de una larga inactividad por sanción.

“Yo sé que gracias a mi mamá, mi papá pudo volver a jugar”, indicó muy emocionado el pequeño Mathías, quien luego del final del partido corrió a abrazar a su progenitor.

Embed

Embed