Extra

Deportes

Jugador se bajó el short y desafió a árbitra a tener sexo en pleno partido

Colegiada sufrió un vergonzoso acto de machismo. Entre los insultos le dijeron para que deje la disciplina y se dedicara a la prostitución.

Giulia Nicastro es la joven y bella árbitra italiana de 22 años, que vivió un fin de semana vergonzoso por culpa del machismo.

La colegiada estaba pitando un partido de juveniles entre el Treporti y el Miranense. No la estaba pasando bien a causa de los insultos que le caían desde las gradas, pero la situación se salió de control cuando fue encarada por uno de los jugadores, de tan solo 14 años, quien enojado por la sanción de una falta, se bajó los pantalones en pleno campo de juego y le habría gritado a la dama: “¡A ver si tienes los h... de expulsarme! ¡Sino cómemela!”, según el informe presentado por la árbitra.

Giulia no lo pensó dos veces y le mostró la roja directa al joven.

Lejos de recibir el apoyo de los espectadores, los abucheos a Nicastro se multiplicaron de manera vergonzosa. Entre los insultos le dijeron para que deje la disciplina y se dedicara a la prostitución.

La Federación Italiana anunció que abrirá una investigación y el equipo donde chuta el mitã’i grosero y maleducado, pidió disculpas públicas.

Dejá tu comentario