Deportes

Jugador del Chelsea chuleó cuarentena y se fue a chutar con amigos

El club no anunció todavía medidas contra el jugador, pero le recordó sus responsabilidades.

Un anuncio del Chelsea, la semana pasada, dejó en jaque a la Champions Leage, cuando informó que uno de sus jugadores, Callum Hudson-Odoi había dado positivo en la prueba de coronavirus.

Inmediatamente el club inglés puso en cuarentena a todo su equipo, pese a que el resto había dado negativo a los análisis. Como es bien sabido, debían evitar ir a espacios públicos y un completo aislamiento social. Pero no todos lo acataron, pues el domingo una de sus promesas más jóvenes, Mason Mount, le chuleó a la orden de su club y se fue a chutar con amigos.

Pero el muchacho de 21 no pudo chulear a los paparazzis: uno de ellos le tomó una foto que rápidamente llegó hasta las autoridades del Club. Entre los compañeros del mediocampista, estaba Declan Rice, jugador del West Ham con quien Mount lleva buena amistad desde hace tiempo.

Rice zafó de los comentarios al no haber estado con ninguna persona que hubiese contraído el coronavirus y tenía libertad para no estar en cuarentena.

Según explicó el periódico inglés Mirror, por ahora el Chelsea no sancionó a su jugador pero se limitó a recordarle sus responsabilidades ante el riesgo de propagar el Covid-19. Por otro lado, desde el West Ham, donde no ha habido casos de coronavirus, indicaron que Rice no hizo nada malo.

Dejá tu comentario